Manchester United ganó en Moscú y sigue con puntaje perfecto

views
0%

Manchester United

Con un gol del ecuatoriano Antonio Valencia, Manchester United derrotó por 1 a 0 al CSKA Moscú en Rusia y lidera con puntaje perfecto el Grupo B de la Liga de Campeones. Los “diablos rojos” ganaron los tres partidos que jugaron, en una llave que comparten con el Wolfsburgo de Alemania y Besiktas de Turquía.

A pesar de que el CSKA tuvo el dominio del partido, sobre todo en la primera parte, fue el Manchester quien buscó con mayor anhelo el triunfo en la parte complementaria. Prueba de ello son los cambios ofensivos que realizó Alex Ferguson y al final tuvo sus frutos con el gol de Valencia.

De esta manera, Manchester lidera su serie con 9 puntos -y ya jugó dos partidos como visitante-, seguido por Wolfsburgo y CSKA con tres, y Besiktas sin unidades. Aunque hay que aclarar que desde la 1:45 de la tarde de hoy, Wolfsburgo recibirá al Besiktas en el partido que falta disputar.

Alineaciones:

CSKA Moscú: Igor Anfinfeev; Deividas Semberas, Sergei Ignashevich, Aleksei Bereszutski, Chidi Odiah; Alan Dzagoev, Milos Krasic, Vasili Bereszutski, Georgi Schennikov (Pavel Mamaev); Elvir Rahimic (Daniel Carvalho), Tomás Necid (Nika Piliev). DT: Juande Ramos.

Manchester United: Edwin van der Sar; Phillip Neville, Rio Ferdinand (Wes Brown), Nemanja Vidic, John O´Shea; Fabio (Michael Carrick), Anderson, Paul Scholes (Michael Owen), Antonio Valencia; Nani, Dimitar Berbatov. DT: Álex Ferguson.

Gol: 86” Antonio Valencia (Manchester United).

From:
Category: Noticias
Added on: October 21, 2009