Mannucci le gana a la U en mesa y se proclama campeón

views
0%

Manucci

En lo que va del año, el Carlos A. Mannucci nunca le pudo ganar a Universitario de Trujillo en los choques que tuvieron, pero esta vez y para alegría de los hinchas tricolores al fin lo pudo vencer, aunque sea en mesa. El tradicional elenco del Carlos A. Mannucci se consagró campeón de la Región II de la Copa Perú tras ganarle en sorteo a la U de Trujillo.

CAMBIARON LA HISTORIA.

Como se recuerda, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol La Libertad, Alfredo Britto, había dado como campeón a la U de Trujillo, pero ya en el auditorio de la Videna, Daniel Salaverry presidente tricolor, explicó que no podían darle así nomás el título a los granates y que el campeón se tendría que definir en sorteo.

Y luego de llegar a un acuerdo se desarrolló el sorteo, y para buena fortuna de los tricolores, Jhonny Villalobos, delegado de Mannucci, sacó la balota de campeón y su próximo rival será el San Francisco de Asís, subcampeón de la región I. Y la U de Trujillo tendrá que verse la cara ante el San José de Tumbes, campeón de la región I.

“He asumido el reto de regresar al Mannucci al fútbol profesional, la dirigencia que comando debe recuperar la mística de campeón del cuadro más popular de Trujillo que mostró en sus años cuando estuvo en el fútbol rentado. Ahora en esta etapa decisiva de Copa Perú, necesitamos el apoyo del aficionado trujillano en las graderías del Mansiche y así demostrar que somos el club más grande de Trujillo. Prometo traer a fin de año la Copa Perú a Trujillo”, señaló Salaverry, presidente tricolor.

LISTAS LAS LLAVES.

Según el sistema de torneo que se presentó en este acto, este año no se realizará un cuadrangular al estilo finalísima, similar a la del año 2008. Más bien, como estaba establecido desde un inicio, el certamen se definirá en una final de ida y vuelta en la que el equipo que se consagre como campeón ascenderá a Primera División, mientras que el subcampeón accederá a la Segunda División.

From:
Category: Noticias
Added on: November 4, 2009