Mannucci no pudo con San José, igualaron 1-1

views
0%

Mannucci - San José

No sabe ganar en casa y volvió a decepcionar. Jugando ante más de 15 mil espectadores, Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 con el San José de Tumbes en el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Perú. Pero aún nada está perdido, restan 90′ más y los tricolores deben ganar la próxima semana en Tumbes.

El estratega del San José Jorge Machuca sorprendió en el sintético del Mansiche con un planteamiento ofensivo y por ello apenas a los 2′ de juego Luis Puicán trepó por la banda derecha y sacó un centro que fue a parar en al cabeza de Miguel Otero, quien con un fuerte testazo batía ala resistencia del golero tricolor Isaac Cuya. Era el 1 a 0 para los sanjosefinos.

El coloso del Mansiche se quedaba enmudecido tras el gol de la visita y los jugadores tricolores no reaccionaban. El San José desarrollaba su mejor fútbol y el mediocampista Ángel Arana casi sorprende con un testazo al golero Isaac Cuya.

Y cuando se jugaban los 29′ el delantero tricolor Marco Llave se sacó la marca de Roberto Huertas, cedió un pase a Janio Posito y éste la cede a Ángelo Mannucci, quien sin pensarlo sacaba un remate cruzado que fue a parar al fondo de las redes. Era el 1 a 1 para alegría de los aficionados trujillanos.

Y un minuto más tarde, Ángelo Mannucci, sólo frente al golero Dagner Quevedo, se perdía el segundo tanto de la tarde. Los tricolores seguían buscando el pórtico tumbesino, pero sus remates iban a parar a las manos del buen golero Dagner Quevedo.

En la segunda mitad, Mannucci siguió buscando el segundo tanto, pero tanto Marco Llave, Ángelo Mannucci y Ángel Pacheco poco o nada hicieron para batir la resistencia del golero san josefino Dagner Quevedo.

La visita no se quedó atrás y Félix Barreto estrellaba un remate en el travesaño tricolor. Y en el último minuto, Carlos Meléndez sacó un centro al corazón del área tumbesina y el delantero tricolor Ángel Pacheco con un cabezazo estremecía el parante del arco tumbesino.

From:
Category: Noticias
Added on: November 21, 2009