Mannucci presentó a sus nuevos 14 refuerzos

views
0%

Los hinchas se ilusionan y comienzan a soñar con una gran campaña del Carlos A. Mannucci en la presente edición del fútbol macho. Un total de 14 futbolistas fueron presentados como los nuevos integrantes de la tricolor y comandados por Rufino Bernales tienen el objetivo de ganar la Copa Perú y volver al fútbol profesional.

Uno a uno fueron presentados por Daniel Salaverry, presidente tricolor, y todos mostraron la satisfacción por defender la casaquilla del equipo más popular del fútbol trujillano.

Los nuevos mannucistas son: Jonathan Díaz y Eder Sánchez (arqueros); Carlos Machado, Carlos Meléndez, Edson Alayo, Víctor García, José Zapata, Óscar Romero (defensas), Marco Arce, Iván Terrones, Gerson Gálvez (volantes), José Cabrejos, Harold Cárdenas y Víctor Ruiz (delanteros).

El comando técnico la integran: Rufino Bernales (entrenador), acompañado de Carlos Malpica (preparador físico), Ítalo Zamorano (asistente técnico) y Ricardo Chacón (preparador de arqueros).

El presidente de Mannucci, Daniel Salaverry, dejó un mensaje para todos los hinchas: “hemos armado un cuadro competitivo y conforme avancemos las etapas iremos reforzando al equipo.

El objetivo es ser campeones de la Copa Perú “, agrega.

From:
Category: Noticias
Added on: July 11, 2010