Mannucci ya entrena con sus nuevos refuerzos

views
0%

La tricolor con nueva sangre. Llegaron 11 jales para el Carlos A. Mannucci y el estratega Rufino Bernales expresa que con ellos la escuadra estará armada para la etapa regional de Copa Perú.

LA SUDAN. Los nuevos rostros de la tricolor son: Juan Pretell, Juan Paico, Alexis Aurazo, Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Jonathan Acuña, Danny Edquén, Carlos Rodríguez, Steward Benítez, Carlos Ruiz y Marco Llave. Ellos entrenaron por separado junto a Juan Carlos Malpica, preparador físico, quien les exigió al máximo y les hizo sudar la gota gorda.

La mayoría de los refuerzos tricolores como el caso de Llave, Edquén, Aurazo y Paico, no quisieron declarar a la prensa, ya que según ellos están resolviendo su situación con la dirigencia del Sport Vallejo para que les den su carta pase.

Rufino Bernales, entrenador del Mannucci, expresó que con la llegada de los nuevos jugadores, el plantel será más poderoso de cara a la regional del fútbol macho. Además dejó en claro que contará con un plantel de 30 futbolistas para la siguiente etapa copera.

“Aquí no hay presión para nadie, los nuevos refuerzos tendrán que acomodarse”, agrega Bernales.

From:
Category: Noticias
Added on: August 26, 2010