Marco Llave y José Algárate: “Haremos historia”

views
0%

llave y algarate

Dos grandes baluartes del Carlos A. Mannucci en la etapa Regional: Marco Llave y José Algarate, confían en lograr una hazaña este fin de semana ante Municipal de San Ignacio y conseguir una clasificación histórica a la fase Nacional de Copa Perú, tras largos 15 años de incapacidad.

LA LLAVE DEL GOL.

El goleador tricolor Marco Llave volvió a reencontrarse con la redes y espera volver a marcar este fin de semana ante Municipal de San Ignacio. El ariete espera lograr la hazaña y clasificar a la fase Nacional de la Copa Perú.

“Sólo nos falta un punto para darle una alegría al pueblo trujillano e hincha mannuccista, y así conseguir una clasificación histórica después de 15 años a una etapa Nacional, pero nosotros hemos trabajado toda la semana para ir en busca de los tres puntos ante Municipal en el caluroso San Ignacio”, añade el delantero.

Asimismo, el delantero Marco Llave quiere llevar con sus goles al Mannucci al fútbol profesional. “Como delantero, estoy feliz por haberme reencontrado con el gol la fecha pasada y espero seguir marcando muchos goles y llevar al Mannucci a la finalísima del fútbol macho y regresarlo al fútbol rentado”, sentencia.

LA MURALLA TRICOLOR.

El casagrandino José Algarate, caudillo en la extrema defensa y referente tricolor, también se muestra optimista de seguir avanzando en la Copa Perú.

“Hemos trabajado duro en la semana para lograr el punto que nos falta para asegurar nuestro boleto a la siguiente ronda de Copa Perú.

Los muchachos saben que de clasificar entraríamos en la historia del club, ya que lograríamos después de 15 años una clasificación histórica a la Nacional”, remarca Algarate.

From:
Category: Noticias
Added on: October 23, 2009