Melgar venció 2-1 a Cristal en Lima

views
0%

Llegó la hora del ‘Tiburón’. Cristal debutará en el torneo nacional esta tarde ante Melgar. Además, Guillermo Rivarola tendrá su primer duelo oficial con el buzo celeste. Todo el plantel espera que sea el inicio del camino al título, que no consiguen desde hace seis años.

Los ‘cheleros’ no guardarán nada para el debut, pero tienen dos bajas obligadas: Yancarlo Casas, quien arrastra una suspensión, y el argentino Germán Rivera, quien aún no recibe su carta pase desde Italia.

Rivarola confía en lograr un buen resultado. El técnico sabe que jugando de local no puede perder puntos. Por eso, ya tiene todo listo para enfrentrar a Melgar. El argentino aseguró que tiene “bien chequeado” al ‘Dominó.

Por otro lado, el cuadro arequipeño empieza el torneo con su ilusión de siempre: clasificar a una Copa. El cuadro de Claudio Techera busca dejar la ‘media tabla’ y pelear en los puestos de arriba. El técnico ‘yorugua’ sabe que ganar de visita a un ‘grande’ sería decisivo.

La última vez que ambos jugaron en el debut del torneo, fue en 2008. Ese día, Cristal le ganó a Melgar 2 a 1, con ‘pepas’ de Miguel Ximénez y Carlos Lobatón. Hoy los dos estarán en la cancha para repetir el plato.

Los celestes lucharán hasta el último por seguir siendo locales en el ‘San Martín’ . Incluso, el ‘Extremo Celeste’ le mandó una carta al presidente de la República, expresando todo su malestar. Hoy en el estadio habrán varios paneles para que los hinchas firmen el memorial de respaldo.

VER LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: February 13, 2011