México: Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza y está grave

views
0%

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, goleador del club América de México, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave en un hospital de la capital mexicana. Así lo informó este lunes el procurador del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, al noticiero de TV Primero Noticias.

“No tenemos claro el motivo de la lesión. Según un reporte inicial se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente, pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar”, dijo Mancera, tras indicar que hay dos personas detenidas por la agresión.

El delantero estaba en un bar del sur de la ciudad cuando recibió el disparo por causas que aún se desconocen. Michel Bauer, el presidente del América, dijo aparentemente hubo una riña antes del incidente, que ocurrió en la zona de los baños del local.

El atacante de 29 años es un referente de la selección de Paraguay, con la que convirtió seis goles en la pasada eliminatoria mundialista, lo cual lo puso en la mira de algunos equipos europeos que pujaron por contratarlo, aunque no llegaron a ningún acuerdo con el América.

From:
Added on: January 25, 2010