Mike El Gringo Atrasador – El video de Joel para que le Perdone Fernanda

views
0%

Joel (Erick Elera) está desesperado. Luego de diversos intentos por recuperar a Fernanda, él ha decidido hacer lo que más le gustaba a ella: cantar y bailar.

Joel en complicidad con su amigo “Pollo Gordo” y la novia de este hicieron un videoclip como declaración de amor para Fernanda (Nataniel Sánchez) e incluso recurrió a su popular “baile del avestruz” para sacarle una sonrisa.

Nicolás descubrió este videoclip en YouTube, por lo que aprovechó para mostrárselo al mismísimo Mike, quien ante las graciosas imágenes, se mofó de este, para luego ser encontrados por Fernanda, quien pidió verlo. Pero el resultado imaginado por Joel, fue crudamente contrastado con lo que ocurrió en la realidad.

Fernanda encontró al video como un claro error: ¡Joel la estaba exponiendo al público mediante una fotografía y con nombres y apellidos! Fernanda, ante el peligro que le suponía este hecho, muy indignada fue a buscarlo para recriminárselo.

Ahora, uno de los protagonistas más queridos de “Al fondo hay sitio” se encuentra en la más profunda depresión, sin armas a las cuales recurrir y con el corazón totalmente desesperanzado.

From:
Category: Noticias
Added on: May 27, 2010