Morro Solar por la sorpresa en Cajamarca

views
0%

Por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Superior este domingo juega en Cajamarca el Morro Solar de Jaén ante el deportivo El Inca. El cuadro naranja viene por la sorpresa y cobrarse la revancha según sus directivos debido a que en la primera rueda perdieron en Jaén por dos goles a uno.

Los jaenenses para esta segunda rueda han logrado reforzarse para poder recuperar el terreno perdido, aún tenemos posibilidades de poder llegar a ocupar los dos primeros lugares han señalado los dirigentes de Morro Solar.

El equipo cajamarquino del Inca quien se encuentra compartiendo el primer lugar no quiere dejar escapar la posibilidad de sumar tres puntos más que lo mantenga en el primer lugar con los Comerciantes de Cutervo.

Los integrantes de Jaén llegaran el sábado a Cajamarca para realizar reconocimiento del campo de juego y vienen con todos sus titulares para llevarse un resultado positivo. Los incaicos hoy viernes continúan con sus entrenamientos con miras a este compromiso, todos sus jugadores se encuentran sin problemas para jugar este choque, donde tendrán que volver a ganar para recuperar la confianza de la afición cajamarquina.

El encuentro para este domingo se jugará a partir del medio día, y el valor de la entrada es de cinco nuevos soles.

Fuente: Panorama Cajamarquino

From:
Category: Noticias
Added on: May 28, 2010