
Por: Never Oblitas Ramírez / Fotos: Jhon Harlyn Delgado Paz
No se quedan atrás. El Municipal de Cutervo quiere dar la sorpresa y sus jugadores y comando técnico saben que en el fútbol cualquier cosa puede pasar, para eso vienen entrenando en el Juan Maldonado Gamarra y esperan llegar en su plenitud para enfrentar al Comerciantes Unidos.
Este encuentro será muy emotivo para el DT del Municipal de Cutervo, nos referimos al Profesor Cristian Monteza, que se enfrenatará al club que aún sigue siendo parte, ya que aún es miembro del comando técnico de la Pepa Baldessari, amigos de muchos años.
Los jugadores de la franja no le temen a nadie ya que es un partido en donde juegan once contra once, pero son concientes que existen puntos débiles los cuales se piensan mejorar con la llegada de Jhony LLumtop, Ostin Campos y “Hueco” Bravo (Ex CDC Caniche), además de Bruno (Ex Sangre del Pueblo), jugadores que aportarán mucho al esquema del Municipal.
El plantel conformado por Adrian Salas, Luzquiño, LLanos , Gerald Torres, Luis Ocaña Jhonny y Cristian Condor, Alamiro, los Hermanos Ruben, Luis miguel Martinez, Guerrero , Zambrano, Kelvin Díaz, Chero, Carranza, Campos, LLumtop, Bravo y Bruno prometen dejar todo en la cancha para eliminar a las Aguilas Cutervinas este domingo en el Juan Maldonado Gamarra desde las 3:30 pm.