Nataniel ya fuiste … ya fuiste…

views
0%

Kiana Stenning Jacobs es el nombre de la joven y bella rubia con quien el piloto de carreras Mario Hart recibió bailando el Año Nuevo en una discoteca del balneario de Colán, Piura, lejos de donde se encontraba la actriz Nataniel Sánchez.

La identidad de la joven, próxima a cumplir 21 años de edad, fue revelada por el noticiero “24 Horas” de Panamericana Televisión. La guapa limeña -a quien ya se le denominada la ‘Gringa atrasadora’- ha saltado abruptamente a la fama, tras la difusión de las fotos en las que aparece muy junto al piloto.

Abrazados, besos por aquí y por allá, bailes sensuales y todo lo que hacen dos personas que son más que amigos fue lo que se vio hasta la salida del sol, el 1 de enero. Así los muestra un video en el que Hart y Stenning aparecen bailando juntos y cariñosos.

Las imágenes demostrarían una supuesta infidelidad del piloto, pues hasta donde se sabe aún sigue siendo enamorado de Nataniel Sánchez. Tras la difusión de las fotos, la actriz publicó en Twitter “Dios me dará fuerza… mucha fuerza”.

From:
Category: Noticias
Added on: January 5, 2011