OtakuFest 2010: Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh hicieron vibrar Lima

views
0%

Por tercer año consecutivo, Proyecto Otaku realiza el Otaku Fest 2010, el mayor festival de manga y anime en el Perú, los días 30 y 31 de octubre, y que este año contó con la presencia de dos estrellas del rock japonés.

Hironobu Kageyama, reconocido por sus temas para animes como Dragon Ball Z, Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Zenki entre otros, fue uno de los invitados. Kageyama también es fundador y principal vocalista de JAM Project, un grupo formado por varios cantantes de música de animes en Japón.

Kageyama compartió escenario con Masaaki Endoh, reconocido por sus temas para animes como Street Fighter y la serie de Mighty Morphin Power Rangers, entre otros.

En medio de una gran expectativa, ambos ofrecieron su primer concierto en Lima para algarabía del público local, que entonó cada una de sus canciones. El Coliseo Dibós fue remecido por cientos de fans que no dejaron de corear las canciones originales de sus animes favoritos.

Entre las canciones que Kageyama y Endou tocaron destacan Soldier Dream (Saint Seiya), la versión acústica de Pegasus Fantasy (Saint Seiya), Bakaryuu Sentai Abaranger, Yuzurenai Negai (Magic Knights Rayearth), We Got Power (Dragon Ball Z) . El público explotó al final del concierto con la interpretación de Chala Head Chala de Dragon Ball Z.

Kageyama y Endoh, resaltaron que fue la primera vez que venían al Perú, tras haber ido a festivales de anime en países como Chile o Brasil. Comentaron que visitaron Cusco, tomaron pisco y probaron la exquisita variedad de frutas peruanas.  Asimismo, expresaron su deseo de regresar al Perú pronto para un nuevo concierto, para alegría de los fans.

From:
Category: Noticias
Added on: November 1, 2010