El paraguayo Roberto Ovelar, flamante refuerzo de Alianza Lima, pasó esta mañana la revisión médica de rigor en una clínica privada y luego se dirigió a la sede del club, en el barrio victoriano de Matute, para conocer sus instalaciones y reunirse con el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Gustavo Costas.
El atacante guaraní no brindó declaraciones a la prensa, aunque anoche, luego de su arribo a Lima, dijo que siempre quiso jugar por Alianza Lima. “La negociación fue rápida. Estoy contento porque desde que me llegó la oferta opté por venir acá porque ya conocía el fútbol peruano”, añadió a los periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez.
El ‘Búfalo’ desmintió, además, una supuesta lesión y aseguró que no firmó por el Atlético Tucumán de Argentina por otro motivo. “Hubo una mano negra ahí. Nada más pasó eso, ahora estoy acá”, dijo.
Ovelar espera ser la solución a déficit de gol que hay en Matute, aunque no quiere prometer goles. “Quiero conocer a mis compañeros para empezar a trabajar por el bien del equipo”, indicó en declaraciones que recoge depor.pe.