Paolo anotó y el Hamburgo clasificó a semifinales

views
0%

Hasta que volvió un día. Bruno Labbadia le dio la oportunidad y no la desaprovechó. Paolo Guerrero regresó a la Euroliga tras diez partidos y, en Bélgica, selló el 3 a 1 de su equipo con un golazo en los minutos finales.

El resultado global, gracias al 2 a 1 en la ida de Alemania, clasificó al equipo del peruano a semifinales del torneo, donde enfrentará al Fulham, que superó al Wolsfburgo.

El primer gol lo hizo Petric a los 19. A los 32, Camargo empató de un cabezazo. Pero Petric volvió a sorprender con un golazo y puso el 2 a 1 a los 34.

Luego de veinte minutos de letargo y trámite en el segundo tiempo, Labbadia hizo ingresar a Paolo, que no anduvo muy bien en sus primeros minutos. Tuvo una sola chance de gol, pero la desperdició.

Ya cuando el partido terminaba, en el tercer minuto del descuento, Guerrero recibió un gran pase de Ze Roberto y, en una buena jugada individual, anotó el tercero de su equipo, y tercero en su cuenta personal en el torneo.

Al final del partido, sus compañeros lo abrazaron y felicitaron por el gol. Paolo, en momentos difíciles por su agresión a un hincha, encontró paz y tranquilidad en las redes. Bien por él.

Alineaciones:

Standard Liege (1): Bolat; Camozzato, Victor Ramos, Sarr, Pocognoli; Witsel, Nicaise, Carcela-Gonzalez; de Camargo, Jovanovic; Mbokani.

Hamburgo (3): Rost; Demel, Boateng, Mathijsen, Aogo; Jarolim, Zé Roberto; Tesche, Pitroipa; van Nistelrooy, Petric.

From:
Category: Noticias
Added on: April 8, 2010