Pizarro dió clases a la USS en Tumbes

views
0%

La escuadra Sporting Pizarro logró un triunfo angustioso ante la Universidad Señor de Sipán que estuvo a punto de empatar en las postrimerías del partido, que se jugó en el coloso Mariscal Cáceres, por el Grupo ‘A’ de la Región I de la ‘Copa Perú’.

El elenco crema salió con un esquema ofensivo, donde los volantes Engels Sánchez y Danny Kong empezaron a complementarse con los atacantes Rueda y Pacheco, quienes crearon zozobra, incluso al minuto 2 pudo llegar la apertura del marcador. La clarinada de gol era incesante y a los 13 minutos Víctor ‘Esidio’ Pacheco con golpe de cabeza anota el 1-0 para el Sporting Pizarro.

Después de este tanto el cuadro porteño pudo aumentar la cuenta, pero no tuvo mayor fortuna. Así mismo los universitarios con Jorge Mendoza y Víctor Torres fueron un dolor de cabeza para la defensa pizarreña, especialmente en el lado izquierdo, que era cubierto por Miguel ‘Charapo’ Ramírez.

En la etapa complementaria, los cambios de Merino por Sánchez y Gómez por Kong terminaron por desarmar la volante del Sporting Pizarro.

La igualdad para la U. de Sipán pudo llegar al minuto 44 mediante un cabezazo de Chamamé y Denis Zapata, que encontró atentó a golero Quevedo.

From:
Category: Noticias
Added on: September 27, 2010