Por primera vez Japón derrotó a Argentina

views
0%

El partido prometía. Las entradas se acabaron una semana antes y todos querían ver a Argentina y Messi en acción. Pero para sorpresa del cuadro local, todos terminaron viendo al cuadro japonés, que venció por 1-0 a la “Albiceleste” en duelo amistoso disputado en el estadio Saitama, a las afueras de Tokio.

El equipo nipón tenía el debut de su nuevo técnico, el italiano Alberto Zaccheroni, quien no pudo tener un debut más perfecto ante uno de los seleccionados más poderosos del mundo.

Y es que el solitario tanto marcado por Shinji Okazaki a los 19′ además de significar la inauguración de la cuenta, sirvió para conseguir el primer triunfo japonés en la historia de enfrentamientos ante los transandinos.

El equipo Argentino había salido a la cancha con Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Andrés D´Alessandro; Carlos Tevez y Diego Milito.

En tanto, la formación japonesa estaba integrada por Eiji Kawashima, Atsudo Uchida, Yuichi Komano, Yuzo Kuhiara, Shinji Kagawa; Yasuhito Endo, Shinji Okazaki, Makoto Hasebe, Yasuyuki Konno; Takayuki Morimoto y Keisuke Honda. DT: Alberto Zacheronni.

El match terminó con dos amonestaciones para Argentina (Andrés D´Alessandro y Martín de Michellis) y una para Japón (Yuzo Kurihara).

From:
Category: Noticias
Added on: October 8, 2010