PSV lo quiere de vuelta

views
0%

La vida le vuelve a sonreír a Reimond Manco, porque después de su paso sin fortuna por el fútbol europeo, donde se lesionó y quedó fuera de los campos de juego por seis meses, ahora recuperó su mejor nivel en el Juan Aurich de Chiclayo, y le valió para que los dueños de su carta-pase lo quieran de regreso. En efecto, el PSV Eindhoven espera el retorno del peruano para fin de mes de junio.

Ayer el jefe de prensa del cuadro listado, Pedro Salazar, aseguró que Reimond Manco sólo fue cedido al Juan Aurich de Chiclayo hasta que culmine la temporada en Europa, aproximadamente en el mes de junio y tiene que volver de todas maneras a Holanda.

“Reimond Manco fue cedido a préstamo hasta que culmine la temporada en Europa y ahora tiene que regresar al PSV donde se le necesita”, dijo en forma tajante el encargado de la relaciones públicas del cuadro holandés.

Ante esta alerta, la directiva del Ciclón del Norte ha solicitado una reunión de urgencia con sus pares del PSV y evaluar la ampliación del préstamo del ex jotita, que llegó al fútbol peruano en calidad de préstamo por seis meses.

GOLEADOR PEDIDO.

Otro de los jugadores que ha despertado atención en el Juan Aurich es el delantero panameño Luis Tejada. Las ofertas del exterior empezaron a aparecer, pero la Comisión de fútbol del Ciclón del Norte no sólo hará respetar su contrato hasta fin de año, sino que le propondrá quedarse una temporada más en Chiclayo.

From:
Category: Noticias
Added on: February 7, 2010