Raimond Manco se lesiona en partido de práctica

views
0%

manco

Durante el partido de práctica que enfrentaba PSV Eindhoven  ante el débil Mierlo Hout el atacante peruano Raimond Manco quedó lesionado y debió abandonar el campo de juego.

‘Rei’  ingresó al terreno al promediar el minuto 36 en reemplazo del chino Funso, sin embargo, un golpe en la rodilla lo obligó a abandonar el campo al 72′.

A pesar de ello el cuadro de Eindhoven no tuvo problemas para aplastar con un contundente 10-0 a su rival de turno y repetir el estrepitoso marcador de su primer encuentro de preparación ante el RKSV Driel.

Los tantos fueron anotados por Dzsudzsák (10′, 20′, 27′ y 39′), Koevermans (16′ y 44′), Zhou (13′, 31′ y 65′) y Amrabat a los 19′.

Sin embargo, la lesión de Manco podría impedir su continuidad en el equipo dirigido por Fred Rutten quien solicitó la presencia del delantero nacional para los compromisos de pretemporada.

De no aprobar su permanencia en la plantilla principal, Raimond podría ser cedido a préstamo a otro club tal y como sucedió la pasada temporada cuando pasó al Willem II.

From:
Category: Noticias
Added on: July 1, 2009