Ramón Quiroga podría ser el nuevo DT del Inseparables de Cutervo

views
0%

Por: Never Oblitas Ramírez

Quieren ser protagonistas. Luego de frustrarse la contratación de Roberano y Juan Pajuelo como posibles DT del cuadro cutervino, la dirigencia del cuadro crema estaría en conversaciones con el ex futbolista argentino, nacionalizado peruano, quien fuese destacado arquero de Sporting Cristal y de la selección peruana de fútbol.

Ramón Quiroga, conocido como “El Loco” y la dirigencia crema presidido por el empresario Ander Vásquez estarían ultimando detalles para finiquitar la contratación del nuevo DT del Inseparables, hecho que se debe de estar concretando la próxima semana.

Como se sabe el campeonato de la Liga Superior de Cajamarca 2011 inicia  el 17 de abril y los cremas en la primera fecha jugarán en calidad de visita contra el Sport Universitario y se tiene planeado arrancar la pretemporada el día 21 de Marzo con los nuevos refuerzos y los jugadores que pertenecen al club como “Choche” León, Henry Urrunaga, Ronald Llatas (Préstamo del Comerciantes Unidos), Jhonatan Mendoza y Bracamonte (Ex Deportivo Pomalca de Lambayeque), Ever Guerrero (Ex Municipal de Cutervo), Cristian Lozada y Carrasco (Ambos Sub 18), Guillermo Leyva y Coronel.

From:
Category: Noticias
Added on: March 10, 2011