Refuerzos a la vista en el Aurich

views
0%

La cosa está que arde. Todo indica, que la última derrota (3-0) de visita, frente al Inti Gas en Ayacucho, puso las barbas de los dirigentes del Juan Aurich en remojo, quienes habrían decidido apurar las contrataciones de los nuevos refuerzos, los cuales llegarían a mitad de año.

A pesar que el técnico rojo, Luis Fernando Suárez, negó toda opción de refuerzo, y al mismo tiempo desmentía lo dicho por su vicepresidente Juan Merino respecto a este tema, trascendió que los jugadores nacionales, Toñito Gonzáles (volante de Universitario) y Orlando Contreras (defensor de la San Martín), comenzaron a sonar con fuerza en la tienda roja.

Esta versión toma cuerpo, tras lo declarado por Juan Edmundo Merino Aurich posterior al empate (2-2) de local frente a Sporting Cristal, “tenemos prácticamente definido la llegada de 4 refuerzos y el entrenador lo sabe”. Esto hace deducir, por las averiguaciones hechas, que los otros dos equipistas jugarían en la posición de lateral por izquierda y un volante creativo, no se descarta que sean extranjeros.

¿BRONCA? Otro fuerte rumor que corrió a raíz del aclare hecho por el entrenador Suárez a Merino, es la fuerte discusión que habrían tenido el gerente del club, Antonio García Pye y el vicepresidente (Merino).

Ante este hecho, el mandamás aurichista, Edwin Oviedo, parece intervino para poner orden en la institución. Acto seguido, le corroboró la confianza a su entrenador.

Se espera que en las próximas horas, la directiva escarlata de algunos alcances sobre contrataciones.

From:
Category: Noticias
Added on: May 10, 2010