El habilidoso jugador del Juan Aurich, Reimond Manco, quien además fue el único que se detuvo a hablar con los medios, se mostró muy contento y motivado por el triunfo ante Estudiantes y ahora se enfoca en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.
“Estamos felices porque se consiguió el primer objetivo y ahora tenemos que trabajar duro y prepararnos para la Fase de Grupos”.
“Estamos tranquilos, hicimos un gran esfuerzo, se vio el trabajo que se hizo, por mi parte me dediqué a hacer lo que me habían pedido y lo bueno es que lo estoy haciendo bien”, comentó, luego de que trajo a la defensiva emplumada con muchos problemas.
Reconoció el nivel de Estudiantes, así como el mal momento que están viviendo, cosa que también influyó para que ellos se llevaran la contundente victoria.
“Satisfechos porque le ganamos a un gran equipo, lo único que tiene es que en este momento no le están saliendo las cosas bien, esas son malas rachas, pero hay que reconocer que son un buen equipo, con grandes jugadores y que ahora a nosotros nos tocó salir adelante”, indicó.
Así como también el hecho de que ellos supieron ser contundentes, que les salió su trabajo bien, que fue esperar el error del contrario.
“Supimos aprovechas las oportunidades que tuvimos y al final eso se vio reflejado en el marcador, aunque Estudiantes tuvo más tiempo la pelota y tuvieron más oportunidades pero así son las malas rachas”, indicó.
En el papel no eran favoritos, por dieron la gran sorpresa, además de que destacó el nivel del futbol mexicano.
“Para mí México está al mismo nivel que Europa, cualquiera quisiera jugar aquí, afortunadamente se logró el pase a la Fase de Grupos y debemos estar bien concentrados”, concluyó.
El Aurich en el Grupo 3
Estudiantes – Aurich (11 de febrero) La Plata
Aurich – Bolívar (24 de febrero) Chiclayo
Alianza Lima – Aurich (10 de marzo) Lima
Aurich – Alianza Lima (16 de marzo) Chiclayo
Aurich – Estudiantes (30 de marzo) Chiclayo
Bolívar – Aurich (20 de abril) La Paz
[MEDIOTIEMPO]