‘Reinita’ Isabel Rábago pide disculpas en VIVO a Magaly Medina

views
0%

magali y la reinita

¡Encuentro de dos mundos! Luego de los intercambios verbales de continente a continente, la conductora del programa ‘Tal Cual’, Isabel Rábago, visitó el set de la polémica Magaly Medina, quien la recibió con el sarcasmo que la caracteriza y un sinnúmero de asperezas por aclarar.
Luego de la anunciada entrevista, y el previo encuentro que realizaron ambas periodistas en los interiores del canal, Medina recibió en su set a quien fuera su principal detractora en el espacio de Antena 3, para abordar diversos temas y aclarar otros.

DISPENSE USTED ¡OSTIAS!

Cabe resaltar que, la presentadora europea no dudó en reconocer los excesos al lanzar información privada de Magaly Medina, incluso poniendo en riesgo al hijo de la ‘Bocona’, motivo por el que pidió disculpas al aire.
“Creo que en eso si nos equivocamos, nosotros sin querer lo tocamos en España y te afectó, de ser así te quiero pedir disculpas, ya que que luego de ver tu reacción me cuestioné: a lo mejor no debimos no debimos haber sacado ese video”, aclaró Rábago.

“CON HOYOS TE DESCUBRIMOS”

“Si Mónica Hoyos se hubiera aprovechado de Carlos Lozano tendría un maravilloso trabajo en España, no hubiera venido al Perú a buscar empleo. Hubiera podido utilizar su relación, sin embargo vivió a la sombra de él, además gracias a ella te hicimos conocida, Magaly”, lanzó la popular ‘Reinita’.

La respuesta no se hizo esperar, la pelirroja arremetió no dando su brazo a torcer, ni cediendo el más mínimo centímetro de terreno. “Si le hubiera ido tan bien en España y tuviera talento no hubiera venido al Perú, si te va bien en algo no lo dejas. Hoyos se hizo conocida tras salir con este señor porque debe ser conciente que fuimos por él, no por ella”, respondió Magaly.

MEA CULPA

Asimismo, la ‘Reina del ampay’ no dudó en reconocer que tras sus doce años en televisión tuvo ciertos incidentes que pusieron en tela de juicio su ética profesional. De esta forma, reveló ante cámaras, que cometió excesos con el escándalo de las ‘prostivedettes’.

“Tras 12 años en la televisión, han hecho de todo en mi contra sin embargo el público no me ha bajado el dedo y acá sigo, la credibilidad sigue en pie. Solo una vez he tenido que rectificarme, y en mis inicios, creo que reconocí un error que tuve, con el tema de las prostivedettes”, señaló la periodista de espectáculos.

Finalmente, Medina no dudó en obsequiar una de sus ‘urraquitas’ a la grata invitada, quien la recibió de muy buen agrado ironizando sobre el parecido entre el peluche y la conductora peruana. “Me gsta más esta urraca porque no habla”, sentenció, desatando la risa en el estudio.

Foto: Peru.com
Robinson Reyna (robinson.reyna@interlatincorp.com)

From:
Category: Noticias
Added on: September 4, 2009