Resumen Fecha 11 – Copa Movistar 2011

views
0%

Se acabó el undécimo capítulo del Descentralizado. El partido de la fecha se jugó en Chiclayo. El nuevo líder, Juan Aurich, se tumbó a Sporting Cristal y ahora puntea solito. Velocidad, presión, ocasiones de gol, polémicas, expulsiones y mucho viento nos dejo la noche chiclayana.

Universitario, por su parte, se paseó con Cienciano y lo aplastó con una contundente goleada, dejando en evidencia la fragilidad defensiva de los rojos. Fue el debut en las redes de Andy Polo y, además, Johan Fano y Piero Alva se lucieron con un “doblete” cada uno. Fue una jornada redonda para los cremas.

San Martín también se ganó los aplausos con la goleada ante un desconocido equipo blanquiazul. El campeón se recuperó a lo grande e igualó a Melgar y Alianza Atlético con 10 puntos, aunque dejó el último lugar por mejor diferencia de goles.

También hay que destacar el golazo de taquito de Miguel Mosto en Huancayo, y el empate con muchos goles en Trujillo. Además, hubo victoria por la mínima de León frente a Boys, un “doblete” de Muriel Orlando para CNI en Iquitos, y el gol del “Karioka” Velázquez para la agónica victoria de Cobresol.

Resultados

San Martín 4-0 Alianza Lima
Juan Aurich 2-1 Sporting Cristal
Universitario 5-0 Cienciano
Cesar Vallejo 3-3 Inti Gas
Cobresol 1-0 Unión Comercio
León de Huánuco 1-0 Sport Boys
CNI 2-0 Alianza Atlético
Sport Huancayo 4-1 Melgar

Tabla de Posiciones


Ranking de Goles

From:
Category: Noticias
Added on: May 8, 2011