San Martín igualó 2-2 con Total Chalaco

views
0%

La Universidad San Martín rescató un punto en su visita a Huacho, al empatar 2-2 ante el Total Chalaco, en partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo Descentralizado.

El primer gol de los porteños lo hizo Jesús Rey a los 7 minutos, luego de que Guzmán rematara al palo y la pelota le quedara al otro delantero chalaco.

Sin embargo, en el segundo tiempo, en apenas tres minutos, el dueño del partido cambió. Alemanno puso el empate a los 56 casi en la línea, mientras que Vitti, con una gran jugada, volteó el partido a los 59.

Apenas tres minutos antes del final, Noams Oyola empató el partido, al aprovechar un rebote de Butrón y meterla al fondo.

Con este resultado, los “santos” sumaron 47 puntos y siguen como líderes del torneo, mientras que los chalacos sumaron 25.

Alineaciones:

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Galliquio, Ubillús; Corcuera, Bernales, Guzmán, Uribe (Ismodes); Rey; Mendoza. DT: Wilmar Valencia.

San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Contreras, Guizasola; Hinostroza, Quinteros, Cueva (García), Vitti; Silva, Alemanno. DT: Aníbal Ruiz.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Estadio: Segundo Aranda, Huacho.

From:
Category: Noticias
Added on: July 3, 2010