San Martín venció 1-0 al Juan Aurich

views
0%

La Universidad San Martín alcanzó este miércoles la punta del Torneo Descentralizado del fútbol peruano tras vencer por 1-0 al Juan Aurich en un partido que estuvo postergado a raíz de la participación del “Ciclón” en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, ambas escuadras mostraron fuerzas parejas y casi ni se hicieron daños, sin embargo, las mayores emociones llegaron en la última fracción.

El argentino Pablo Vitti anotó el único gol del cotejo a los 49 minutos del partido tras conectar en primera un balón que llegó centrado desde la banda por el zaguero Christian Ramos.

Minutos más tarde, el goleador Héber Arriola pudo ampliar la ventaja, pero su remate fue desviado casi desde la línea del arco por el defensa Gerson Vásquez.

Juan Aurich entró en desesperación, pero aún así se le fue encima a la San Martín. Al minuto 88 el volante Juan Talaviña tuvo la ocasión más clara del partido, pues descontó al arquero “santo” Leao Butrón y luego remató al palo.

Por si fuera poco, tres minutos más tarde el “burrito” Pedro Ascoy falló otra clara oportunidad en el área chica del rival y con elló quedaron enterradas las esperanzas del Juan Aurich, al que se le cortó la racha positiva de triunfos. Sin duda alguna, extrañaron al artillero Luis Tejada.

Con este resultado, San Martín alcanza al César Vallejo en la cima del campeonato con 15 puntos, mientras que Juan Aurich se queda en le cuarto lugar con diez unidades.

Alineaciones:

San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Ramos, G. Guizasola; Ballón, Hinostroza, R. Quinteros, Vitti; Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

Juan Aurich: Morales; R. Guizasola, Balta, Álvarez, Vásquez; La Rosa, Espejo, Manco, Chiroque; Ascoy, Zúñiga. DT: Luis F. Suárez.

From:
Category: Noticias
Added on: March 24, 2010