Sara Carbonero fue la primera en entrevistar a Iker Casillas

views
0%

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, fue la primera en entrevistar al golero español tras el triunfo de España 1-0 frente a Paraguay y su histórica clasificación a semifinales de la Copa del Mundo. Esta vez nadie culpa a la periodista de distraer al arquero del Real Madrid.

Iker Casillas elogió el juego “muy serio” de la selección guaraní. “Hay que felicitar a Paraguay porque ha hecho un partido muy serio, muy ordenado, han corrido todos demasiado”, dijo el capitán de la selección española.

Casillas fue autocrítico con su equipo fue elegido el mejor jugador del partido España-Paraguay: “Es para estar feliz” y admitió. que “siendo sincero” no ha sido su “mejor partido”. Además coincidió con su novia en que ha sido un partido muy “loco”. “Fue muy loco, efectivamente, muy loco. Un gol de carambola total, como no podía ser hoy de otra manera”, dijo en referencia al partido muy cambiante, en el que cada equipo falló un penal.

Sobre Alemania, rival de España este miércoles en semifinales, Casillas sostuvo que “tiene un equipazo”. “Lo ha demostrado ante Inglaterra y Argentina”, advirtió.

El arquero del Real Madrid comentó el único gol del partido, convertido por David Villa después de que la pelota pegara dos veces en el palo.

From:
Category: Noticias
Added on: July 3, 2010