Sara Carbonero:Cristiano Ronaldo: Es egoísta e individualista

views
0%

La periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, no se guardó nada y calificó al delantero portugués Cristiano Ronaldo como un futbolista “egoísta e individualista”. La española también consideró que la entrada del checo Tomás Ujfalusi a Lionel Messi fue “brutal” y con mala intención.

A pesar de que su novio Iker Casillas es compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Sara Carbonero no se midió en nada y fue contundente a la hora de analizar la actuación del atacante portugués. Además, echó por tierra que el jugador esté pasando por un bajón anímico.

“A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así, y lo que la pasa es que tiene esa ansiedad”, dijo la presentadora de Telecinco.

Para el técnico del cuadro merengue, Carbonero tuvo palabras de elogio. “Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid”, comentó.

“FUE BRUTAL”
Pese a que el checo Tomás Ujfalusi aseguró que nunca tuvo intención de lesionar a Lionel Messi, Carbonero considera lo contrario. “Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo”, acotó.

From:
Category: Noticias
Added on: September 20, 2010