Se logró Transmitir el partido de Comerciantes Unidos desde Cutervo en VIVO

views
0%

comerciantes en internet

El día de ayer 23/08/09 desde la ciudad de los blancos arenales, con algunos problemas ajenos a nosotros, se logró transmitir el partido entre el Comerciantes Unidos de Cutervo y el Descendencia Michiquillay.

Transmicion Comerciantes 1La transmicion fué vista en varias ciudades del Perú y en distintos países del mundo que estuvieron pendientes en la web.

Se logró ver el segundo tiempo en su totalidad, y todos los usuarios en linea lograron apreciar los goles de Alex Celix y Bruno Pisano, que dieron la victoria a las Águilas Cutervinas por 2-0.

Problemas técnicos impidieron ver la previa y parte del primer tiempo como se había planeado, pero  se supo sobrellevar estos percances y salir a la red, lamentablemente no alcanzó el tiempo para transmitir el partido desde el principio, pero los cibernautas no se perdieron de casi nada, lo emocionante estuvo en el segundo tiempo y lograron disfrutarlo.

Transmicion ComerciantesLa transmicion fué llevada por Never Oblitas Ramírez y fué un éxito gracias al apoyo condicional de Melchora Ramírez Bautista,  Manuel Oblitas Díaz, Sonia Toro Ortiz y James Ramírez Cueva.

Tenemos que agradecer a Robert Genis y al ISTPC por la facilidad del internet , Victor Cubas – Telecomunicaciones ASTROS , por los equipos de trasnmición y a radio Ilucan en especial al profesor  José Mata y el staff que comanda por compartir la cabina de transmición .

Es la primera de las muchas transmiciones que se harán, esperamos seguir teniendo el mismo apoyo como el que  se nos brindó para seguir motivados  y asi poder llevar via internet los encuetros deportivos de nuestro querido Cutervo a todo el mundo.

CLIPS DE LA TRANSMICION DESDE CUTERVO

Acá podran observar y revivir el segundo tiempo del encuentro transmitido en VIVO desde Cutervo el día 23/08/09 donde el Comerciantes Unidos de Cutervo derrotó por 2-0 al descendencia Michiquillay de Cajamarca .

From:
Category: Noticias
Added on: August 24, 2009