Selección peruana ya entrena en Madrid

views
0%

Con Ilusión. Los trabajos del plantel nacional se iniciaron a las 10 a.m. en el complejo deportivo Santa Ana (comunidad de Madrid, al noroeste de la ciudad) en una mañana soleada y bajo nueve grados de temperatura. Markarián había adelantado a fines de 2010 la incorporación de una tecnología de primera para su equipo, y hoy se pudo ver una de las novedades.

Durante los trabajos físicos, cada jugador tuvo un chip incorporado que lanza señales a una antena que envía información a un par de computadoras. Así se puede medir la velocidad, recorrido en kilómetros, además del promedio de desgaste de energías consumidas. Según Sergio Markarián, “la idea es poder utilizarlo durante el partido ante Ecuador”.

Todavía se espera la llegada de Giancarlo Carmona, de quien se supo habría tenido algunos inconvenientes para tomar el vuelo desde Buenos Aires. Y también se espera a Alberto Rodríguez, quien no jugó ayer con el Braga porque tenía un problema muscular y es duda, una vez más, en otro amistoso con la selección.

SALE EL EQUIPO
Todo hace suponer que Erick Delgado será el arquero titular y que la pareja de centrales estará conformada por Acasiete y Vílchez. Advíncula fue uno de los más exigidos por el sector derecho del mediocampo y Juan Vargas se mantuvo por izquierda. Adelante, la dupla de ataque será con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quedando a la expectativa una sociedad alterna entre Rengifo y Carrillo.

From:
Category: Noticias
Added on: March 22, 2011