Sergio Ibarra es todo un ídolo en el Cusco

views
0%

El goleador, que fue levantado en hombros por los hinchas del Cienciano al final del dramático partido, aseguró que no volverá a ejercer la función de técnico-jugador
Domingo 05 de diciembre de 2010 – 06:25 pm 1 comentarios

“Fue una semana complicada, un año complicado y lo que hicieron los muchachos día a día, y partido a partido, es para sacarse el sombrero. Hoy pelearon ante un gran equipo como Alianza Atlético, que también peleó. Gracias a Dios sacamos un resultado que nos permite quedarnos en primera”, dijo Sergio Ibarra, que hoy cerró su ciclo de entrenador-jugador.

Y es que ‘Checho’ considera que aún tiene cuerda para rato. “El próximo año quiero jugar, quiero terminar mi carrera jugando. Luego me capacitaré para empezar en esta carrera (técnico) que también me gusta”, acotó a CMD.

El delantero de Cienciano, quien fue alzado en hombros por los hinchas, comentó que tras el pitazo final sintió que le quitaban un peso de encima. “Estoy mal de salud. He bajado de peso, estoy más arrugado, tengo gastritis y me duele la nuca y hasta los dientes”, afirmó Ibarra.

Sergio Ibarra no pudo ocultar su alegría que Alianza Atlético se quede en Primera División, y es que el ‘Checho’ le tiene cariño al club de Sullana —no solo porque defendió sus colores— sino también porque su suegra es de esa ciudad.

El goleador ‘prehistórico’ indicó que mañana visitará el Santuario del Señor de Huanca para agradecerle el favor concedido.

From:
Category: Noticias
Added on: December 5, 2010