Sin Pizarroel Werder Bremen cayó 2-0 ante el Maguncia

views
0%

El Werder Bremen, que volvió a acusar la ausencia de los lesionados Claudio Pizarro, Naldo y Per Mertesacker, cayó hoy por 2-0 ante el Maguncia, que se colocó en la cabeza de la liga.

Le sigue el Hoffenheim, que se repartió los puntos con el anfitrión Kaiserslautern con un 2-2, y el Friburgo, ganador del encuentro de apertura de la jornada el viernes por la noche por 1-0 ante el local Fráncfort.

Merced a una espectacular atajada en el descuento del portero colombiano Faryd Mondragón, el campeón, Bayern Múnich, tuvo que contentarse con un empate sin goles con el visitante Colonia y sigue sin ganar en casa en la Liga.

Otro equipo que como el Stuttgart comenzó la temporada tropezando, el Wolfsburgo, se resarció hoy con un 2-0 en casa sobre el vecino Hannover con goles del brasileño Diego y del bosnio Erin Dzeko.

Mientras tanto, el Stuttgart humilló por 7-0 al Borussia Monchengladbach. El rotundo triunfo revirtió el mal comienzo de temporada del Stuttgart y lo catapultó de la cola de la clasificación al decimotercer puesto.

La fecha se completa mañana con el clásico entre el St. Pauli y el Hamburgo, donde se enfrentarán los peruanos Carlos Zambrano y Paolo Guerrero. La jornada finaliza con el “clásico del Ruhr” entre Schalke y Borussia Dortmund, donde Jefferson Farfán jugará. Otro encuentro será el que sostendrán el Bayer Leverkusen y el Núremberg.

From:
Category: Noticias
Added on: September 18, 2010