Sneijder tiene la fórmula para vencer a España

views
0%

Nada mejor que un motivador para empujar a un equipo. Porque Wesley Sneijder ha ganado todo en la última temporada con el Inter (Champions, Scudetto y Copa Italia) y pretende cerrarla nada menos que con el Mundial.

“Tendremos un cuidado especial para no perder el balón en el mediocampo, porque podría ser fatal. Pero, cuando lo tengamos nosotros, habrá que ser audaces y valientes”, animó el volante a sus compañeros.

Wesley sabe qué cosas son claves frente a España. “No tenemos que dejar espacios ni jugar demasiado alto, porque eso sería una bendición para ellos, sino buscar profundidad con un fútbol rápido. Debemos sacudirnos de las inhibiciones. Si somos capaces de crear ocasiones, tendremos muchas posibilidades de ganar”, afirmó.

Más allá de los elogios que España recibe de la prensa, el técnico holandés Bert van Marwijk dejó en claro que no le teme. “España es la mejor selección del mundo desde hace años, pero no le tenemos miedo. Es un desafío enfrentarnos con ellos”, anotó.

El estratega ‘tulipán’ no pierde la fe en su delantero Robin van Persie. “Robin ha mejorado, y creo que mostrará su mejor fútbol en el próximo partido”, finalizó Van Marwijk.

From:
Category: Noticias
Added on: July 8, 2010