Sorteo de la Copa Perú será el Martes

views
0%

copa peru 2009

Este martes se realizará el sorteo de la Copa Perú en su etapa Nacional con la participación de los dieciséis clubes clasificados.

Este acto será en el local de la Federación Peruana de Fútbol, ubicado dentro de las instalaciones de la Videna en Lima.La reunión empezará a las 11: 00 a.m., y se tratará la programación de los partidos por llaves y temas referentes a la organización. Al día siguiente se efectuará la Asamblea de Bases de la FPF.

ÚLTIMO.

Esta edición de la Copa Perú otorga un solo ascenso directo y será para el campeón. El equipo que ocupe el segundo lugar jugará, a partir del 2010, en la Segunda División. Dicho reglamento regirá hasta el próximo año y desde el 2011 el fútbol macho’ pasará a ser una especie de Tercera y que nutrirá de clubes a la Segunda. Se indicó que la dirigencia del Deportivo Municipal se resiste a descender a la etapa regional de la Copa Perú y piden el incremento de dos cupos en la Segunda. Los de la franja han presentado una propuesta para que la Segunda se juegue el próximo año con catorce elencos y no con doce como se realizó esta temporada. Dentro de la solicitud edil piden que estos cupos serían cubiertos por los ganadores de un cuadrangular entre el Municipal, La Peña Sporting y los dos equipos que quedarán eliminados en la semifinal de la Copa Perú 2009.

From:
Category: Noticias
Added on: October 31, 2009