Sport Boys venció a la San Martín

views
0%

A los 54 minutos de juego Martín García de fuerte remate anotó el único gol del partido jugado en el Callao y le dio el triunfo a Sport Boys sobre la Universidad San Martín, colero del Descentralizado. Ver gol

Los rosados dibujaron un esquema bastante ofensivo ante los santos, que en los primeros minutos de juego también llegaron con chances de anotar gracias a Christian Cueva, cuyas fintas complicaron a la defensa rosada.

Sin embargo, la casa desplegó bien sus fichas del medio hacia adelante y a los 18′ un remate de Pereira reventó el travesaño, que evitó la apertura del marcador. La respuesta visitante llegó vía Quinteros con un disparo que pasó cerca y luego de Cueva, aunque Guevara contuvo bien el disparo.

Con la pelota bien jugada, Michael Guevara manejó con eficiencia los hilos del once de Company, que de a pocos sacó ventaja y llegó con mayor intensidad al área blanca: a los 31′ Martín García asustó otra vez con derecha y luego, a los 39′, un cabezazo del colombiano remeció otra vez el horizontal. Boys era dueño del balón y a un minuto del descanso ‘Solanito’ sacó un misil furibundo que se fue alto.

En el complemento, San Martín maniató la creación rival y el choque se tornó enredado. Hinostroza tuvo arduo trabajo para controlar la ofensiva rosada, que con Caggiano y García tenía a mal traer a los de Santa Anita. Sin embargo, y pese al bloque defensivo albo, los rosados tuvieron premio a los 54′: un centro de Guevara fue bien aprovechado por García, que generó una linda pared y en el área sacó el disparo que terminó en la redes. Se hacía justicia en el Miguel Grau porque los porteños llegaron con claridad ante un rival que a esas alturas deambulaba en el campo.

En busca de mayor profundidad, Aníbal Ruiz mandó al campo a Arriola por un improductivo Labarthe y luego a Tejada por Guizasola, que lució apático, al igual que su equipo. Las variantes tuvieron efecto porque los ingresantes abrieron la cancha y se lanzaron en pos de la igualdad.

Los últimos 15 minutos se jugaron en cancha local porque Cueva y Sánchez lanzaron sin pausa, aunque la retaguardia de la ‘Misilera’ no dejó brechas y Fisher Guevara fue una muralla. A los 89′, en una contra mortal, García pudo anotar el segundo pero su frentazo no tuvo potencia. Pero el Miguel Grau enmudeció a los 89′: un remate de Cueva fue sacado con las uñas por Guevara y allí se acabó todo. Boys ganó y sumó tres puntos que lo sacan del sótano de la tabla. Sumó 12 puntos y se ubica noveno. San Martín sigue en las tinieblas. Sumó 11 partidos sin ganar -entre Copa y torneo local- y es colero con 7 unidades.

VER LOS GOLES

From:
Category: Noticias
Added on: April 30, 2011