Sport Huancayo derrotó 3-0 de visita a Cienciano en el Cusco

views
0%

sport-huancayo2

Un disciplinado Sport Huancayo dio la sorpresa de la jornada al golear en la ciudad del Cusco al Cienciano por 3-0 y trepar de este modo al segundo lugar del Descentralizado con 36 puntos.

En un partido con muchas fricciones donde el árbitro Héctor Pacheco mostró hasta nueve tarjetas amarillas, los dirigidos por Cristóbal Cubilla sorprendieron a la defensa cusqueña con el constante desdoblamiento de Miguel Ángel Huertas por derecha, donde superó a Jimmy Corrales. Precisamente la ‘Rana’ a los 11′ puso el 1-0 para la visita.

Huancayo siguió paciente en propio campo, Mgallanes y el paraguayo Blas López manejaban los hilos huancaínos para habilitar a Sixto Santa Cruz. A los 15′ un rápido contraataque del Huancayo permitió que Magallanes de cabeza ponga el 2-0.

Cienciano nunca encontró el camino para penetrar en la defensa del Huancayo. En la segunda parte los ataques cusqueños se hicieron constantes. En la última jugada del partido, el recién ingresado paraguayo Richard Leite a los 92′ cerró la cuenta para el 3-0 definitivo.

Síntesis:

Cienciano: Rosales; Herrera, Arakaki, Duffoó, Corrales (46’Román); Linares, Corcuera, Villareal (46’, Chávez); Cavallo, Sergio Junior (56’Bravo), Montes.
T.A: Herrera, Corcuera, Linares, Duffoó y Arakaki.

S.Huancayo: Cisneros; Doy, Balarezo, Alemán; Ibarra (90’, Ávila), Ortiz, Huertas, Masías; Blas López (85’, Otoya); Magallanes; Santa Cruz (85’, Leite).
Goles: 11’Huertas, 15’Magallanes, 92’Leite.
T.A: Santa Cruz, Balarezo, López, Doy, Magallanes.

Árbitro: Héctor Pacheco.

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco.

From:
Category: Noticias
Added on: July 13, 2009