Sport Universitario estudia la posibilidad de retirarse de la Departamental

views
0%

Arbitrajes que dan que hablar seria el motivo. El presidente del club Sport Universitario, Severino Chilón, amenazó ayer con retirar al cuadro universitario del campeonato de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2010, porque considera que el arbitraje y otros intereses extradeportivos perjudican a su equipo. Él piensa que la derrota de su equipo el último domingo en San Marcos se debió a la parcialización de la terna chotana a favor de los locales.

En sus enfáticas declaraciones a la prensa local lanzó está amenza, porque no puede tolerar esta irregularidad, además, toda la inversión que vienen haciendo no puede fracasar por interesases anti deportivos.

La intensión de Severino Chilón, aún no oficializada de abandonar el campeonato, dependerá del acuerdo que tome con los demás dirigentes del club, incluso se pedirá la opinión del entrenador. Advirtió que van analizar esta posibilidad de retirarse y la comunicación lo hará en las próximas horas, pero sí aseguró que se presentarán este domingo a jugar el partido de vuelta en Cajamarca ante el equipo del Instituto Superior Tecnológico de San Marcos.

“Ninguna presión política, ningún poder extra deportivo debe inmiscuirse en el fútbol para hacer daño a un joven club que se formó y ya se ganó la confianza del aficionado, a pesar que representamos a una comunidad , Aliso Colorado de Porcón, estamos invirtiendo con el único interés de sacar adelante el fútbol cajamarquino “, señaló muy contrariado, Severino Chilón.

Aunque recordemos que en la primera reunión de delegados se acordó que el equipo que se retirara tendría que pagar una fuerte suma de dinero, motivo suficiente para no dejar el campeonato.

(Aldo Incio)

From:
Category: Noticias
Added on: August 18, 2010