True Blood: Amor de Crepúsculo en la TV

views
0%

sophie-ann-and-bill-true-bloodNueva foto promocional de la nueva temporada en HBO de la exitosa serie TRUE BLOOD (Sangre Fresca) que realmente ha batido en taquillas al alcanzar este domingo cerca de 5 millones y medio de expectadores.

La historia ya tiene miles de seguidores en Latinoamerica y hay quienes piensan que más de una o más películas (o libros) se han inspirado en esta serie.

True Blood está basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. “Dead Until Dark” es el primer libro de Charlaine de esta saga PUBLICADA en el 2001.

Lo que llamó la atención a los productores de la serie, fue la frase que aparecía en la portada de este libro: “Tal vez tener a un vampiro por novio no fuera tan buena idea” (Maybe having a vampire for a boyfriend isn’t such a bright idea). En el primer capitulo de la serie de True Blood la gente mira con ojos sorprendidos como Sookie habla tan tranquila con un vampiro y Bill (el vampiro) se comporta de manera similar a Edward de Crepúsculo.

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón, los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos que no teme para nada a los vampiros, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro con cara de torturado que desea reintegrarse en sociedad.

From:
Category: Noticias
Tags: true blood
Added on: August 26, 2009