Trujillo: ‘Mision Copa Perú’

views
0%

unt

Los baluartes de Universitario de Trujillo: Eduardo Romero, Jorge Erausquin y Sabino Ocón, aportaron su granito de arena a lo largo del fútbol macho. Los granates apuntan al objetivo de ganar la preciada Copa Perú y ascender al fútbol profesional.

EL CARRILLERO. Hace honor a su apelativo “Soldadito”, es un guerrero en el gramado, titular indiscutible en toda la campaña de la Copa Perú y el carril derecho es suyo. Eduardo Romero, en base a su velocidad y buenos centros, se ganó la confianza del estratega granate.

“Gracias a Dios las cosas se me han dado, estoy pasando uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva, pero todo ello se da con el trabajo del día a día y a mi esfuerzo durante los entrenamientos. Como han visto, hemos pasado invictos en toda la Copa Perú, no hemos tenido rivales en la (etapa) Provincial y Departamental, pero se debe al trabajo planificado que existe en la U”, remarca el defensor granate.

Asimismo, Romero dice que todos apuntan al fútbol profesional. “Desde que llegué a la U, siempre me tracé llegar a la final, levantar la Copa Perú y ascender al fútbol profesional”.

FÚTBOL Y GOL. Ha sido uno de los valuarles en el mediocampo de la U, Jorge Erausquín aporta fútbol y goles. “En esta fase Departamental demostramos el verdadero nivel de la U, no tuvimos rivales, pero igual fueron partidos duros, he marcado goles y eso ha sido importante para mí. Ahora vendrá la fase Regional, será muy dura, pero igual tendremos que superarla para seguir en carrera al título”, precisa.

“SABIGOL”. Con 15 tantos es el segundo goleador de la U. En la fase Provincial no tuvo continuidad debido a una lesión, pero en la Departamental regresó y volvió a marcar goles. Sabino Ocón dice que trabaja para seguir en el once.

“Volví después de una lesión, he jugado partidos de la fase Departamental y me reencontré con el gol, ahora sigo trabajando duro para seguir en el once, porque aquí hay buenos delanteros. Todos trabajamos en la U para ganar la Copa Perú a fin de año”, agrega el delantero granate.

Fuente: Correo

From:
Category: Noticias
Added on: September 2, 2009