Unicachi seguro de ir a la final de la Copa Perú 2010

views
0%

Más animados que nunca. Esa es la actitud que mantienen los muchachos de Alianza Porvenir de Unicachi para el próximo encuentro de las semifinales de la Copa Perú, cotejo para el cual vienen entrenando a doble horario, y no podía ser para menos sabiendo del poderío del próximo rival.

Según el presidente del representativo yungueño, Elmer Yapuchura Uchusara, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, se ha convertido en el centro de operaciones donde el equipo de Unicachi entrena a diario en dos turnos de mañana y tarde.

Asimismo, manifestó que sea cual fuere el rival, los dirigidos por Gustavo Buena, se espera que la escuadra fronteriza esté en condiciones de arrasar en semifinales, sobre todo lo meritorio fue su incursión en la etapa nacional, volteando la mirada entera del país hacia el cuadro puneño.

Aunque aún no se ha definido si el club aimara rivalizará con el ADT de Tarma o el Sport Victoria de Ica. Se sabe que ambos contrincantes cuentan con un poderío contundente que sin duda complicarían la jornada para los locales, pues el primero está considerado como el mejor de la temporada.

El directivo preciso que de jugar con la misma actitud con la que dejaron fuera de carrera al Sportivo Huracán de Arequipa, no sería tan difícil vencer al ADT de Tarma o al representativo de Ica. “Mucho depende de mantener la mente en positivo”, refirió.

Sin duda, otro de los factores que jugó a favor del Unicachi, fue el respaldo de la taquilla local, y habiéndose reivindicado el director técnico con la fanaticada Juliaqueña, las cosas podrían pintar mejor

From:
Category: Noticias
Added on: December 2, 2010