Unidos por La Victoria

views
0%

Quieren seguir arriba. El Comerciantes Unidos de Cutervo realizó su última práctica en cara al encuentro que afrontará en el Juan Maldonado Gamarra a La Victoria de Huarmey por la cuarta fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú 2010.

El equipo trabajó alrededor de una hora y luego compartieron los juegos de recreación con los directivos del club, mostrando así la unión que existe en el equipo.

El presidente del Club el señor Anibal Pedraza llegó a los entrenamientos con su ropa deportiva y trabajo junto con el equipo principal, así mismo hubo un encuentro de futbol tenis entre el comando técnico de la Pepa Baldessari con los utileros del club.

En un breve diálogo con Horacio la Pepa Baldessari nos comentó que está confiado en sacar un buen resultado el día de hoy pero no se confía demasiado ya que de los tres equipos que ha enfrentado esta etapa, el equipo de Huarmey es el que más le gustó.

La única novedad para este partido es la ausencia del Mora, por un desgarro que sufrió estará por lo menos 20 días fuera de las canchas y el equipo que saldrá a la cancha seria el mismo que derrotó al Miguel Grau de Huamachuco con: “Cholo” Castro, “Choche” León, Percy Chuquisengo, Ángel Arana, Piri Tarrillo, José Romero, Clever Salazar, Henry Pisfil, “Petete” Gutierres, Pedro el “checho” Llanos y Henry Urrunaga

El partido esá programado para las 3:30 de la tarde y será trasnmitido enVIVO por ww.zonabase.net

From:
Category: Noticias
Added on: October 17, 2010