Universitario empató 0-0 con Sao Paulo

views
0%

Aunque el favoritismo corre a cuenta del Sao Paulo, Universitario hizo un buen partido que lo mantiene con mucha expectativa de seguir en la Libertadores. Fue un empate 0 a 0 que deja a los cremas con muchas esperanzas de avanzar a los cuartos de final.

El equipo crema tuvo como novedades al arquero Luis Llontop, en lugar del suspendido Raúl Fernández, y a Renzo Revoredo jugando de central por el también sancionado John Galliquio.

El equipo crema se salvó del primer gol cuando a los seis minutos, un remate de Cicinho dio al palo. La “U” apenas intenta llegar al arco de Rogerio Ceni. Los paulistas están más cerca del primer tanto de la tarde. La “U” asoma con las pelotas paradas, pero ninguna puede complicar al portero brasileño.

Cerca de 35,000 hinchas se reunieron en el Monumental alentando al equipo de sus amores, a pesar del horario que a muchos afectaba.

A los 28 minutos, Carlos Galván sacó la pelota de la línea cuando Luis Llontop ya estaba caído por una mala salida.

Cicinho, ex Real Madrid y Roma, abandonó la cancha por una lesión a los 37 minutos. El lateral sufrió una contusión en el hombro izquierdo.

Un minuto después, Llontop se volvió a salvar por que el remate de cabeza de Marlos pasó a un costado del parante.

Para el segundo tiempo, Juan Reynoso decidió el ingreso de Luis Hernández en lugar de Antonio Gonzales.

Rodolfo Espinoza de larga distancia intentó asustar a Rogerio Ceni, quien cumple 900 partidos con Sao Paulo, en el minuto 47.

A los 61”, ingresó a la cancha Raúl Ruidíaz, muy aplaudido por la gente en el Monumental, en lugar de Johann Vásquez.

Sao Paulo se quedó con uno menos al salir expulsado Richarylson tras chocar con “Fito” Espinoza, cuando se jugaban los 65 minutos.

Piero Alva disparó por primera vez al arco de Rogerio a los 68 minutos. A los 79, Ruidíaz se hizo presente con un remate de cabeza que contuvo el arquero paulista.

A los 84 ingresó Miguel Torres lo que despertó a la hinchada crema que sigue esperando el gol merengue.

Jesús Rabanal salvó el gol que estuvieron cerca de marcar los brasileños a los 86 minutos. La “U” intentó al final acercarse con más peligro, pero ya no les alcanzó el tiempo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes desde las 5:30 pm. en el Morumbí de Sao Paulo.

Alineaciones:
Universitario: Llontop; Carmona (M. Torres), Revoredo, Galván, Rabanal; Gonzales (Gonzales), R. Torres, J. Vásquez (R. Ruidíaz), Espinoza; Alva, Píriz. DT: Juan Reynoso.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Cicinho, Alex Silva, Miranda, Richarylson; Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos (Junior Cesar); Dagoberto, Washington (Renato Silva). DT: Ricardo Gomes.

Estadio: Monumental (Lima, Perú)
TV: Fox Sports (50 CM – 604 DTV)
Árbitro: Saul Laverni (Argentina)

From:
Category: Noticias
Added on: April 28, 2010