Universitario quiere postergar inicio del Descentralizado

views
0%

El directivo de Universitario aseguró que el cuadro merengue ya solicitó formalmente la postergación del inicio del Descentralizado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Se sabe que Universitario, al igual que otros clubes, aún no han regularizado su situación con la ADFP, por lo que les vendría muy bien una postergación del Descentralizado. Sin embargo, de los equipos con regularidades, el cuadro crema, a priori, es el único que solicitó formalmente una postergación del torneo.


“Universitario ya hizo el pedido formal ante la ADFP para la postergación del inicio del torneo. La mayoría de clubes quiere que se inicie el campeonato, pero si se unen varios a la solicitud, se debe aceptar”, señaló Julio Álvarez en el programa Blanco y Negro de radio San Borja.

A pesar de las constantes negativas del titular de la ADFPLuis de Souza Ferreira, Álvarez señaló que “la Asociación se debe a los equipos, por lo que (Souza) tendría que aceptar la postergación”

“Hay varios clubes que tienen problemas. Nosotros no hemos podido ni tener partidos de práctica. El campeonato no puede empezar con 5 o 6 equipos”, agregó.

Finalmente se pronunció sobre las deudas que se tiene con el plantel y afirmó que todo ya se encuentra sustentado, aclarando que “la planilla de este año ya se encuentra financiada”.

From:
Category: Noticias
Added on: February 8, 2012