
No se hicieron nada. El conjunto cajamarquino desaprovechó la oportunidad de seguir por la senda de los triunfos, tras empatar a cero goles en su recinto ante la amenaza verde del Sport Ancash.
En un primer tiempo para el olvido, el equipo cajamarquino buscó por todos lados llegar a la portería de Laura, sin embargo no encontró el camino al gol, pues la volante verde estuvo bien plantada dentro del campo de juego y fue una muralla que el equipo crema no pudo superar en esta parte de juego, antes que concluya esta primera parte el técnico crema, Tito Chumpitaz hizo ingresar a Jorge Eurasquin por Salinas, en la volante cajamarquina.
En la complementaria, la fiesta la pusieron los cremas que salieron a buscar el gol, mejorando en su accionar los dirigidos por Chumpitaz y creando más de una ocasión de peligro, Abanto ingresaría por Yllescas que no tuvo una buena tarde, mientras que García ingresó por Marco Llave, los cremas arrinconaron a su rival y se adueñaron del compromiso pero faltó el puntillazo final pues el portero Laura hacía gala de su experiencia bajo los tres palos y en más de una ocasión apagó el grito de gol, el equipo cajamarquino nunca bajó los brazos y continuó con los ataques, sobre el final Tarapoto García conecta de cabeza luego de un buen servicio de Joya y la estirada felina del portero verdolaga volvía ahogar el gol cajamarquino, la suerte de los cremas estaba echada. Con este empate el gavilán norteño cerró sus compromisos de preparación.