Vanessa Jerí aceptó seguir en Canal 5

views
0%

La situación de Vanessa Jerí en Panamericana se va arreglando, luego que ayer trascendió que la modelo habría llegado a un acuerdo con dicho canal para reaparecer en otro programa luego que presentara su carta de renuncia a Mil disculpas por el ‘tortazo’ en la cara que recibió de su excompañero Carlos Cacho.

“Vanessa se reunió con la gerente de producción (Diana Quiroga) y, al parecer, aceptó quedarse en el canal para no pagar la penalidad (porque su contrato recién vence en agosto), pero este lunes se sabrá a qué programa será derivada y se hará una conferencia para presentarla. Ella no se va”, contó una fuente confiable del Canal 5.

Mientras tanto, en los pasillos de la televisora se seguía comentando que Jerí sería la nueva compañera de Roger del Águila en el bloque de espectáculos de Buenos días, Perú desde el 17 de enero. Por su parte, el maquillador Carlos Cacho seguirá acompañado de la argentina Paula Marijuán en la conducción del magacín de espectáculos Mil disculpas.

OTRAS OFERTAS. Enterado de que Vanessa Jerí tuvo el deseo de retirarse de Panamericana, el productor Javier Meneses manifestó que le gustaría convocarla como animadora de un nuevo programa que prepara con el actor Renato Rossini y que saldría una vez a la semana por Frecuencia Latina.

“Es un programa tipo Fin de semana donde habrá juegos y entrevistas. Será un magacín completo. La conducción estará a cargo de Renato Rossini y una compañera. Nos gustaría conversar con Vanessa Jerí y animarla a que se una al proyecto”, indicó Meneses, quien agregó que el programa podría ser vendido al extranjero.

From:
Category: Noticias
Added on: January 8, 2011