Vanessa Terkes sensual baile en ‘El Pantera’

views
0%

terques12

Vanessa Terkes sorprende a sus fanáticos. En la tercera temporada de la serie mexicana, “El Pantera”, la peruana mostrará sus exuberantes curvas en diminutas prendas. Asimismo, la actriz deleitará a sus seguidores con movimientos sensuales en su bar.

“El personaje (Lola) tomará un rumbo más fuerte. En su bar dará trabajo y protección a mujeres que han sufrido prostitución o malos tratos. Ella (Lola) les ayudará a salir adelante”, comentó Terkes al diario “El Mexicano”.

La intérprete peruana también asegura que el proyecto la ayudó a consolidar su carrera artística.

“Es el personaje más importante que he tenido y a raíz de esto me han surgido oportunidades para hacer castings para películas, entre otras cosas”, aseguró.

La ex pareja sentimental del periodista Raúl Tola se considera una mujer fuerte y de retos, por lo que le gusta pelear por lo que desea con ayuda de su talento y no de su belleza.

“Hay mucha gente atractiva en la televisión pero creo que el estigma de las caras bonitas ya se ha quitado. Yo me he ganado lo que tengo con esfuerzo. En la televisión hay de todo y para todos, no solo para las chicas de cara linda”, aclaró.

From:
Category: Noticias
Added on: October 22, 2009