Vargas y Fano cumplieron el sueño de los niños de la selección de béisbol

views
0%

Al ritmo de reggaeton el ‘Loco’ Vargas y el ‘Gavilán’ Fano lograron cumplir el sueño de nuestra selección infantil de béisbol de viajar al Mundial de Japón.

Tanto Vargas como Fano bailaron el tema de reggaeton “Química” junto a las cantantes del grupo de cumbia “Las hijas de su madre” y, de esta manera, hacer posible que los pequeños beisbolistas puedan tener los recursos suficientes para representar a nuestro país en el torneo de la categoría.

Si bien los futbolistas pusieron todo de sí, ambos demostraron que lo suyo no está la pista de baile y sí en la cancha. En imágenes se vio al defensa de la Fiorentina y el delantero campeón con el Once Caldas divertirse siguiendo los pasos de coreografía y realizar una suerte de pelea acompañados de las integrantes del grupo musical.

La participación de ambos seleccionados fue posible gracias a una invitación de Gisela Valcárcel a su programa “El show de los sueños” que se transmite por América TV”.

En instantes previos al baile, la popular ‘Señito’ intentó jugarles una broma con las cantantes a lo que ambos se apuraron a responder que estaban comprometidos y con pareja.

From:
Category: Noticias
Added on: July 6, 2009