Vea la inesperada aparición de Lucho luego del matrimonio de Charito

views
0%

Cuando todos esperaban el beso entre ‘Grace’ y ‘Nicolás’, la boda entre ‘Raúl’ y ‘Charito’ y la revelación del secreto de ‘Francesca’, otro hecho fue el que resultó más desconcertante que los anteriores sobre el final de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio”.

Como para dejar en claro que el matrimonio no es sinónimo del fin de los problemas, la familia Gonzales pasó por dos grandes sustos en un mismo día. Si horas antes de la boda la pelea entre la mamá de ‘Joel’ y ‘Platanazo’ ya había puesto los nervios de punta a doña ‘Nelly’ y compañía, lo que ocurrió durante la celebración del matrimonio terminó por dejar boquiabiertos a varios e hizo desmayar a la propia ‘Charo’.

Cuando la toma solo muestra un par de pies dirigiéndose a un lugar de donde solo brota alegría, lo único que se espera es una mala noticia. Difícil saber si esta lo es, pero al menos una casi imposible de prever.

De él se sabía muy poco. A ‘Charito’ le habían comunicado que había muerto en un accidente. Los detalles del siniestro no estaban claros, su cuerpo nunca fue encontrado. Pero había que voltear la página. Poco a poco, y tras mudarse de Ayacucho a Lima, ella fue dejando esto atrás y abrió su corazón nuevamente.

El ‘flechado’ fue nada menos que ‘Raúl’, un tipo con plata que hasta inventó que estaba en la quiebra solo para tener una oportunidad con su amada. La historia, como la de su hija con ‘Ricolás’, enganchó a los televidentes por ser otro amor prohibido a punto de consumarse.

Cuando la alegría se había apoderado de la casa de los Gonzales, sucedió lo que seguramente ‘Charo’ y todos ellos esperaron que pase cuando se enteraron de la supuesta tragedia. El sonido de un puño tocando la puerta, esta abriéndose y él ahí, de pie, respirando, mirándolos con esa mirada de nostalgia por el tiempo pasado y todo lo que hay por recuperar.

Es ‘Lucho’, el hijo de doña ‘Nelly’. Algunos podrán decir que es el papá perdido al que su familia siempre esperó con los brazos abiertos, y que por eso sería justo que ‘Charito’ se rinda ante sus brazos. Otros podrán solidarizarse con el buen ‘Platanazo’, quien ha sabido demostrar que su amor por su ahora esposa es sincero. Nadie esperaba ver a Bruno Odar en la pantalla. Pero este ha llegado y las apuestas están puestas sobre la mesa: ¿con quién se quedará ‘Charo’?

From:
Category: Noticias
Added on: December 11, 2010