Vea la terrible lesión de un jugador de la Sub 17 del Barcelona

views
0%

En el fútbol los deportistas están expuestos a un sinnúmero de lesiones en su carrera. Al juvenil Bagnack, el número 14 de la categoría Sub 17 del Barcelona de España, se le torció el tobillo derecho cuando disputaba una pelota contra un futbolista del Cruzeiro, que llevaba el número 17, en un Torneo de Futuros Campeones en Brasil.

Se jugaba el minuto 31 del segundo tiempo cuando el cuadro de Belo Horizonte le ganaba por 1 a 0 al club azulgrana y, en una jugada por la banda derecha, Bagnack, en su intento por ganarle el balón al brasileño, pisó mal y el tobillo de la pierna derecha se le torció. Por eso, cayó el gramado y movió los brazos desesperadamente para ser atendido.

Los jugadores pensaban que no era serio, pero los gritos de dolor de Bagnack hicieron que los médicos de ambos clubes entraran a auxiliarlo. El brasileño que participó en la acción se hizo a un lado y, luego de ver la gravedad de la lesión, agachó la cabeza y se puso a llorar.

Tras ser atendido por los médicos, Bagnack fue puesto en una camilla y de inmediato fue trasladado a un hospital para hacerle exámenes más profundos. El fútbol es diversión, pero, por la fuerza de las jugadas, a veces los jugadores llevan la peor parte.

From:
Category: Noticias
Added on: December 16, 2010