Volante de Bambamarca clasificó a la regional

views
0%

En un encuentro atractivo ayer en el estadio Héroes de San Ramón el equipo del Deportivo Volante de Bambamarca logro clasificar para la etapa regional de la Copa Perú, al ganar en la tanda de los penales al equipo de Sport Universitario por tres goles a cero, el partido en el tiempo reglamentario la U de Cajamarca había ganado por la mínima diferencia. Lo que forzó a jugar tiempo suplementario.

El encuentro en el primer tiempo tuvo jugadas de riesgo en ambos arcos quien desperdicio grandes oportunidades de anotar fue el equipo de Cajamarca donde el jugador Jhon Falconí frente al arco no sabía resolver hasta cuatro oportunidades se le presentaron para vulnerar la valla del arquero de Bambamarca.

En el segundo tiempo el cuadro crema de Volante se tiro atrás especulando un poco ante un Sport Universitario que buscaba los espacios para poder llegar con claridad, Alan López, y el pequeño Max Jauregui eran los que más inquietaban el arco de Benito Mendoza, que se convertía en una muralla.

Cuando todos pensaban que el partido finalizaba empatado, sobre los 42 minutos una descoordinación de los zagueros de Bambamarca, aprovecha bien el jugador Max Jauregui para enviar el balón al fondo del arco de Mendoza, el gol desato en la tribunas la alegría de la hinchada de la U, el equipo finalizaba los noventa minutos dominando.

En el tiempo suplementario los equipos no quisieron arriesgar y con un juego conservador no se hicieron daño, el encuentro finalizaba y se tenía que definir mediante la tanda de los penales.

Alán López iniciaba pateando su remate fue atajado por el arquero Benito Mendoza quien se convirtió en el héroe del partido porque luego atajaría dos penales más a Max Bazauri y a Rómulo Roncal, los penales para los bambamarquinos lo hicieron todos.

Con este triunfo el equipo de Volante clasifica a la etapa regional que se inicia este 26 de setiembre.

El entrenador de Volante Carlos “Calín“ Delgado al final del partido dijo que su equipo se reforzará para la etapa regional, queremos seguir regalando triunfos al pueblo de Bambamarca para ello nos vamos a reforzar con jugadores de jerarquía para seguir avanzando. Acotó.

Fuente: Panorama Cajamarquino

From:
Category: Noticias
Added on: September 20, 2010